Las máquinas A&J TECNO de limpieza por ultrasonidos de la Línea ML están especialmente diseñadas y fabricadas para cubrir todas las necesidades del sector de mecanizado, realizando la limpieza por ultrasonidos total y obteniendo unos resultados de alta calidad  optimizando su producción y tiempos de parada al máximo rendimiento.  Estos equipos trabajan con la tecnología de alta potencia y multifrecuencia con un consumo energético muy por debajo de los equipos que actual mente hay en el mercado. Con esta tecnología obtenemos  un gran ahorro en agua, detergentes, reciclado de residuos, energía eléctrica, además de reducir los costos de mano de obra sobre un 80% y trabajar con un sistema totalmente ecológico tanto para el entorno de trabajo como para el medio ambiente. La limpieza por ultrasonidos nos garantiza la calidad de acabados bajo altos controles y procedimientos de control.

La línea ML es el complemento perfecto para el sector del mecanizado realizando la limpieza por ultrasonidos de cualquier pieza, así como la eliminación de viruta, oxido, aceites, etc…. Con esta tecnología realizamos la limpieza total de la pieza.

Nuestros equipos de limpieza por ultrasonidos cubren todas las necesidades del sector de mecanizado.

En A&J Tecno aparte de tener desarrollado la línea de máquinas ML, personalizamos los equipos a las necesidades o instalaciones del cliente.

Nuestra amplia experiencia en el sector y capacidad de fabricación nos ha posicionado en los más altos estándares de calidad acogiendo la confianza de grandes e importantes firmas tanto nacionales como internacionales.

 
Copyright © 2017 Limpieza por ultrasonidos. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal